FANDOM

La Agencia Armada de Detectives (武装探偵社, Busō Tantei-sha) es un grupo de personas con superpoderes que se encargan de resolver casos que la policía no puede, normalmente casos sobrenaturales.

Casi todos los detectives dentro de la compañía tienen sus propios poderes especiales conocidos como Habilidades.

La Agencia tiene un examen de ingreso para los nuevos miembros, para evaluar si poseen cualidades que los hagan dignos de unirse a la Agencia. La prueba generalmente consiste en comprobar sus cualidades como detective y sus intenciones de ver si están dispuestos a arriesgar sus vidas para salvar a las personas.

HistoriaEditar

Las misiones que la policía normal no puede resolver son asignadas a la Agencia Armada de Detectives. Tanto los límites de la consciencia como la inconsciencia de este mundo están dirigidos por los detectives armados.

Los miembros de la Agencia Armada de Detectives poseen un gran poder como “usuarios de habilidades” más allá de los límites de la consciencia de los seres humanos normales.

MiembrosEditar

Galería Editar

Agencia Armada de Detectives

Agencia Armada de Detectives