FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wikia Bungo Stray Dogs completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Atsushi Nakajima
Atsushi Nakajima
Kanji 中島 敦
Rōmaji Nakajima Atsushi
Información Personal
Raza Humano
Género Masculino
Cumpleaños 5 de Mayo
Edad 18
Altura 170 cm
Peso 55 kg
Tipo de Sangre AB
Color de Ojos Amarillo
Color de Pelo Gris
Estado Vivo
Información Profesional
Afiliación Agencia Armada de Detectives
Ocupación Detective
Habilidad "Bestia bajo la luz de la luna"
Debut
Anime Episodio 1
Manga Capítulo 1
Voz
Seiyū Yūto Uemura
Galería
Imágenes Atsushi Nakajima/Galería

Atsushi Nakajima (中島 敦, Nakajima Atsushi) es el protagonista de Bungo Stray Dogs y un miembro de la Agencia Armada de Detectives.

Apariencia Editar

Atsushi tiene pelo gris claro, pálido de piel y es de altura media con una estructura delgada. Sus ojos parecen ser afectados por heteromancia sectorial y son una combinación de púrpura y amarillo dividido a lo largo de la curva de la parte inferior de su pupila. Su pelo es corto y barrido hacia adelante en espigas sueltas con un mechón largo en la parte derecha de su rostro. 

Al principio de la serie, vestía trapos y un guante en su mano izquierda. Después se une a la empresa de detectives armados, lleva un botón blanco para arriba con las mangas que empujó a los codos, una corbata negra suelta, pantalón negro, guantes sin dedos y un combo de tirantes o cinturones con un largo tramo de la correa colgando flojamente de la hebilla.

HistoriaEditar

No se sabe mucho acerca de Atsushi hasta ahora. Él creció en un orfanato, donde sufrió graves abusos, tanto verbales como físicos, de sus cuidadores, así como el aislamiento social de los otros niños. Esta historia de maltrato evidentemente ha tenido enormes consecuencias sobre Atsushi en la autoestima como un adulto y le ha producido constantemente a cuestionar el valor y la utilidad de su vida. 

Poco antes de la serie comenzara, Atsushi fue expulsado del orfanato, porque, aunque él no lo sabía en ese momento, estaba transformando en un tigre blanco bajo la luz de la luna debido a su capacidad y provocando el caos.

Se da a entender en la segunda temporada que el fue maltratado por sus padres biológicos cuando era un bebé.

Mientras estaba solo conoció a Osamu Dazai quien lo ayudo a descubrir que era el tigre blanco (que Atsushi pensaba que ese tigre lo seguía), después lo invita a formar parte de la agencia de detectives.

Habilidades y PoderesEditar

Bestia bajo la luz de la luna (月下獣, jū Gekka): Atsushi tiene la capacidad de transformarse en un tigre blanco. Al principio, no parece tener mucho control sobre la transformación, probablemente debido al hecho, o por su desconocimiento de su estado. Después de convertirse en un miembro oficial de la Agencia, él adquiere más control sobre sus transformaciones - como se muestra en su segunda pelea con Akutagawa, cuando rompe la transformación en sus brazos para escapar. 

También destaca que Atsushi tiene poderes regenerativos extremos capaces de curar la disección y amputación casi al instante. 

Ha demostrado poseer la inmensa velocidad, durabilidad, fuerza, energía y resistencia en varias ocasiones. También se ha demostrado ser un luchador natural de cerca en combate y ha demostrado ser muy astuto en varias peleas.

Sin embargo, después de usar su habilidad, Atsushi parece terminar inconsciente. 

Galería Editar