FANDOM

Capítulo 1
Capítulo 1
Título Todos los hombres viejos son tigres
Información
Número #1
Volumen Volumen 1
Arco Introducción
Episodios Episodio 1
Galería
Capítulo 1/Galería
Navegación
Ninguno Capítulo 2

Todos los hombres viejos son tigres (,) es el primer capítulo del manga Bungo Stray Dogs.

SinopsisEditar

Atsushi se está muriendo de hambre luego de haber sido echado del orfanato donde vivía, decidido a no morir decide robarle a la primera persona que aparezca, entonces ve a un hombre flotando en el río y se lanza a salvarlo.

La persona recupera la conciencia y se muestra molesto porque lo salvaron ya que estaba intentando suicidarse. El estómago de Atsushi suena y Dazai le pregunta si tiene, el joven revela que lleva días sin comer. Kunikida aparece furioso con Dazai por haber abandonado su trabajo. Dazai hace que Kunikida los invite a comer.

En el restaurante, Atsushi come numerosos platillos hasta quedar satisfecho, seguido les cuenta que fue corrido del orfanato donde vivía y estaba hambriento. Kunikida les comenta sobre su trabajo como miembros de la Agencia Armada de Detectives, revela que tienen la misión de atrapar a un tigre.

Al oír esto Atsushi se asusta e intenta irse pero es detenido por Kunikida, quien lo amenaza para que revele todo lo que sabe sobre el caso. Atsushi revela que fue corrido de su orfanato porque el tigre destruyó el orfanato y tenían problemas con el dinero, desde entonces el tigre aparece en cada lugar por donde va.

Dazai le propone a Atsushi que colabore con la captura del tigre y se le dará una recompensa económica muy elevada por lo que Atsushi, al no tener nada de dinero, termina aceptando. Atsushi comenta que siempre lo han considerado un bueno para nada e incluso si llega a morir nadie lo extrañaría, de repente escucha un ruido y el joven sospecha que es el tigre pero Dazai revela que es extraño que el orfanato corriera a un solo niño al no tener dinero cunado habría sido mejor correr a varios, seguido dice que existen individuos con superpoderes revelando que Atsushi es el tigre y se transforma a la luz de la luna, en el orfanato lo sabían y por eso lo corrieron.

Atsushi se trasforma en tigre y ataca a Dazai pero él lo esquiva fácilmente, Dazai usa su habilidad para cancelar la trasformación, Kunikida y otros miembros de la Agencia llegan, Dazai les revela que el chico era el tigre, seguido anuncia que hará que Atsushi se una a la Agencia.

Personajes por orden de apariciónEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el primer capítulo del Tomo 1.