FANDOM

Capítulo 2
Capítulo 2
Título Una pequeña bomba
Información
Número #2
Volumen Volumen 1
Arco Introducción
Episodios Episodio 2
Galería
Capítulo 2/Galería
Navegación
Capítulo 1 Capítulo 3

Una pequeña bomba (,) es el segundo capítulo del manga Bungo Stray Dogs.

SinopsisEditar

Osamu dice que va a contratar a Atsushi, cosa que sorprende a los demás. Atsushi despierta en una casa conseguida por Dazai además de ropa, recibe una llamada del antes mencionado diciéndole que se está muriendo y pide que lo ayude. Atsushi se encuentra con Dazai metido dentro de un barril en un fallido intento de suicidarse.

Atsushi pregunta si no intentó pedir ayuda a sus compañeros, Dazai dice que los llamó diciéndoles que se estaba muriendo pero ellos solo lo felicitaron, Dazai acompaña a Atsushi a su nuevo trabajo. Kunikida aparece y les informa que tiene una emergencia ya que un terrorista apareció en sus oficinas y tomó un rehén.

Al llegar al lugar, ven a un joven sostener un detonador en sus manos y una bomba a lado. Dazai y Kunikida juagan piedra-papel-tijeras para ver quién va a distraer al terrorista. Kunikida pierde por lo que va a intentar negociar con el joven.

El joven terrorista demuestra saber sobre las habilidades de los miembros de la Agencia por lo que Dazai decide dejar que Atsushi se encargue de negociar con él ya que, al ser un miembro nuevo, no lo conoce.

Atsushi intenta razonar con el terrorista con el fin de hacerlo desistir de su idea de estallar la bomba, empieza a hablarle sobre su pasado y como lo echaron del orfanato. El terrorista baja la guardia y Kunikida aprovecha para usar su poder, quitarle el detonador e inmovilizarlo, sin embargo, Atsushi se descuida lo que aprovecha el terrorista para tumbarlo al suelo sobre el detonador activando la bomba.

Atsushi toma la bomba y la cubre con su cuerpo para amortiguar el estallido pero esta nunca explota, todo resulta ser parte de una prueba para ver si podía formar parte de la Agencia, el terrorista y la rehén revelan ser miembros de la Agencia.

El director de la Agencia llega y acepta a Atsushi como un nuevo miembro pero Atsushi dice que no quiere trabajar en ese lugar pero Dazai le recuerda que no tiene dinero y no podrá quedarse en la casa ya que pertenece a la Agencia por lo que Atsushi no tiene más remedio que aceptar.

Personajes por orden de apariciónEditar