FANDOM

Capítulo 3
Capítulo 3
Título El paraíso de los Gánster de Yokohama – primera parte
Información
Número #3
Volumen Volumen 1
Arco Introducción
Episodios Episodio 3
Galería
Capítulo 3/Galería
Navegación
Capítulo 2 Capítulo 4

El paraíso de los Gánster de Yokohama – primera parte (,) es el tercer capítulo del manga Bungo Stray Dogs.

SinopsisEditar

Junichiro se disculpa con Atsushi por lo sucedido en la prueba, seguido se presenta y también su hermana, Naomi. Kunikida le pide a Atsushi que evite volverse una carga para sus compañeros. Atsushi pregunta por sus ocupaciones antes de ingresar a la Agencia.

Acierta al decir que Junichiro y Naomi eran estudiantes, Kunikida era maestro de matemáticas pero no logra adivinar cuál era el oficio de Dazai, al saber que hay una gran recompensa para quién adivine qué era Dazai anteriormente decide intentarlo y nombre varias profesiones pero no logra acertar.

Junichiro recibe una llamada sobre un nuevo trabajo, una mujer los espera en la Agencia, y al verla, Dazai se inclina ante ella y le toma la mana mientras alaba su belleza, por lo que Kunikida lo golpea, ella les pide que investiguen a un hombre que va detrás de su empresa, Kunikida sospecha que sea un contrabandista.

Kunikida les asigna la tarea a Junichiro y Atsushi, Naomi también se une al saber que su hermano va. Kunikida le entrega una fotografía a Atsushi y le advierte que si se encuentra con ese hombre, escape inmediatamente, ya que es sumamente peligroso.

En una estación de policía un hombre se acerca con un maletín diciendo que lo encontró pero los policías lo reconocen como un criminal, resulta ser Akutagawa, al verse descubierto asesina a los policías y al salir del lugar explota la bomba que se encontraba en el maletín que cargaba.

Junichiro, su hermana y Atsushi son guiados hasta un callejón sin salida donde la mujer que fue a solicitar sus servicios los lleva con el fin de tenderles una trampa, ella contacta con Akutagawa informando que logró capturarlos, seguido saca sus armas y dispara contra ellos.

Personajes por orden de apariciónEditar