FANDOM

Capítulo 4
Capítulo 4
Título El paraíso de los Gánster de Yokohama – segunda parte
Información
Número #4
Volumen Volumen 1
Arco Introducción
Episodios Episodio 4
Galería
Capítulo 4/Galería
Navegación
Capítulo 3 Capítulo 5

El paraíso de los Gánster de Yokohama – segunda parte (,) es el cuarto capítulo del manga Bungo Stray Dogs.

SinopsisEditar

Higuchi saca sus armas y dispara contra ellos hiriendo gravemente a Naomi, quien intentó proteger a su hermano. Junichiro, enfurecido usa su poder e intenta ahorcara la mujer pero Akutagawa llega y lo hiere.

Akutagawa revela que su objetivo es capturar al tigre con vida y que los otros salieron heridos por su culpa, seguido usa su poder y ataca a Atsushi a modo de advertencia diciéndole que la próxima vez le cortará una pierna, Junichiro le dice a Atsushi que huya pero él intenta salvarlos y le dispara a Akutagawa.

Akutagawa no resulta herido y ataca a Atsushi cortándole una pierna, esto hace que se descontrole y se transforme en tigre regenerando su pierna en el proceso. Atsushi ataca a Akutagawa pero él usa su poder para contraatacar, la mujer dispara contra el tigre pero las balas no le afectan, el tigre se lanza a atacarla, Akutagawa lo parte en dos con su poder pero resulta ser una ilusión creada por Junichiro.

El tigre verdadero intenta atacarlos y Akutagawa lanza su contraataque pero ambos son detenidos por Dazai, quien usa su poder para detener la pelea. Akutagawa decide retirarse por esta ocasión pero le advierte que regresará por el tigre ya que el mercado negro ofrece una millonaria recompensa por él.

Dazai lo desafía, Higuchi le dice que nadie que haya enfrentado a la Port Mafia ha salido con vida, Dazai dice que ya lo sabe, Akutagawa está seguro que lo sabe ya que Dazai es un exmiembro de la Port Mafia.

Personajes por orden de apariciónEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el último capítulo del Tomo 1.