FANDOM

Capítulo 5
Capítulo 5
Título Tristeza de un flautista
Información
Número #5
Volumen Volumen 1
Arco Introducción
Episodios Episodio 5
Galería
Capítulo 5/Galería
Navegación
Capítulo 4 Capítulo 6

Tristeza de un flautista (,) es el quinto capítulo del manga Bungo Stray Dogs.

SinopsisEditar

Atsushi despierta y pregunta por Junichiro y Naomi, Kunikida le informa que están bien, además de que el mercado negro a puesto una recompensa de 7.000 millones razón por la que la Port Mafia lo quiere capturar.

Atsushi entra en pánico pero Kunikida lo tranquiliza y sigue leyendo tranquilamente su libro pero Atsushi se da cuenta de que el libro está al revés y cuando se lo dice Kinukida se altera diciendo que no ha perdido la calma, por lo que Atsushi deduce que deben estar en grave peligro.

En otro lugar un escuadrón de la Port Mafia llamada la Lagartija Negra destruye y masacra a todos los que se encontraban en una bodega, donde un grupo rebelde ha estado vendiendo cargamento de la Port Mafia al mercado negro.

Después Atsushi se entera de esto y se preocupa por la gente de la Agencia por lo que llama a Higuchi para decirle que dejará la Agencia. Luego de colgar ella ordena al escuadrón la Lagartija Negra atacar la Agencia con el fin de evitar que el futuro vuelvan a interferir.

Mientras tanto Atsushi abandona la Agencia. En un callejón se reúnen varios miembros de la Lagartija Negra para atacar la Agencia. El escuadrón de la Lagartija Negra llega hasta la Agencia y los atacan, Atsushi luego de avanzar unas cuadras escucha una explosión que proviene de la Agencia, preocupado regresa al lugar para descubrir que los miembros de la Agencia habían derrotado al escuadrón de la Lagartija Negra.

Ranpo decide ir a una misión a ayudar a resolver un caso a la policía por lo que Kinukida le pide a Atsushi que lo acompañe, el joven llora al ver que todos están bien, por lo que Kunikida lo molesta.

Personajes por orden de apariciónEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el primer capítulo del Tomo 2.