FANDOM

Capítulo 7
Capítulo 7
Título A matar y luego a morir – parte 1
Información
Número #7
Volumen Volumen 1
Arco Introducción
Episodios Episodio 7
Galería
Capítulo 7/Galería
Navegación
Capítulo 6 Capítulo 8

A matar y luego a morir – 1º Parte (,) es el séptimo capítulo del manga Bungo Stray Dogs.

SinopsisEditar

Osamu va caminando cuando es atacado por una chica desconocida. Al día siguiente, Atsushi se preocupa porque Osamu no aparece pero los demás le restan importancia al asunto asegurando que debe haber tenido otro intento fallido de suicidio.

Tanizaki llega ofreciéndose a buscar a Osamu, la doctora Yosano llega y, debido a que los otros salen huyendo, decide llevar a Atsushi de compras para que le cargue sus compras, durante el camino Atsushi tropieza con un hombre que intenta sacarles dinero pero la doctora Yosano lo asusta.

En el tren la doctora Yosano revisa las heridas de Atsushi y se sorprende al ver que no le quedan cicatrices de cuando perdió su pierna, de repente por el alta voz del tren anuncian que hay bombas en el tren, haciendo explotar una de ellas, amenaza con hacer explotar otras más fuertes si Atsushi no se entrega.

La doctora Yosano le ordena al chico ira a buscar las bombas mientras ella se encarga del bombardero. Ella entra a un vagón pero es herida con una repentina explosión, mientras que Atsushi se dirige a buscar la bomba y se encuentra con una chica desconocida con súper poderes, ella recibe una llamada con la orden de proteger la bomba, ella invoca su poder y se prepara para luchar.

Personajes por orden de apariciónEditar