FANDOM

Capítulo 8
Capítulo 8
Título A matar y luego a morir – parte 2
Información
Número #8
Volumen Volumen 1
Arco Introducción
Episodios Episodio 8
Galería
Capítulo 8/Galería
Navegación
Capítulo 7 Capítulo 9

A matar y luego a morir – parte 2 (,) es el octavo capítulo del manga Bungo Stray Dogs.

SinopsisEditar

Una chica desconocida con súper poderes invoca su poder y ataca a Atsushi hiriéndolo. Atsushi intenta atacar de nuevo pero ella es muy fuerte y termina seriamente herido, ella se presunta como Kyouka, una huérfana. En otro lado de tren, la doctora Yosano se burla de las palabras del terrorista, el hombre enojado deja una gran cantidad de bombas sobra la mujer y se va, entonces las bombas explotan.

Luego el terrorista regresa y es golpeado por la doctora Yosano, quien tiene todas sus heridas sanadas, seguido vence al terrorista. Mientras tanto, Atsushi está por ser herido pero gracias a que su mano se transforma en la pata del tigre logra vencer a la chica, ella revela que la bomba se encuentra adherida a su cuerpo y accede a entregarle el dispositivo detonador pero cuando Atsushi lo presiona la bomba se activa inmediatamente, mientras una voz a través del celular le dice que no hay necesidad de quitarse la bomba y que muera junto con los pasajeros para demostrar que tan temible es la mafia.

Atsushi intenta quitarle la bomba pero ella dice que no hay tiempo y salta del tren, Atsushi salta tras ella y logra despegar la bomba del cuerpo de la chica, ambos caen al agua lejos de la explosión, al salir a la orilla la chica intenta hablar pero Atsushi se desmaya. En otro lugar, Akutagawa mantiene prisionero a Osamu.

Personajes por orden de apariciónEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el último capítulo del Tomo 2.