FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wikia Bungo Stray Dogs completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.

Chuuya Nakahara
Chuya anime
Kanji 中原 中也
Rōmaji Nakahara Chūya
Información Personal
Raza Humano
Género Masculino
Cumpleaños 29 de Abril
Edad 22
Altura 1.60 cm
Peso 60 kg
Tipo de Sangre B
Color de Ojos Azul
Color de Pelo Naranja
Estado Vivo
Información Profesional
Afiliación Miembro de la Port Mafia

The Sheep-líder (anterior)

Habilidad Manipula el vector de gravedad
Debut
Anime Episodio 9
Manga Capítulo 10
Voz
Seiyū Kishō Taniyama
Galería
Imágenes Chuya Nakahara/Galería

Chuuya Nakahara (中原 中也, Nakahara Chūya) es un miembro y uno de los 5 ejecutivos de la Port Mafia

AparienciaEditar

Chuuya tiene un cabello anaranjado, el cual lleva amarrado por una coleta baja que le llega hasta el hombro izquierdo.Posee ojos de color azul, y tiene un tono de piel amarillento. Lleva un sombrero negro con una cinta roja, rango destacado por Osamu Dazai en ciertas ocasiones.

En cuanto a la forma de vestir, acostumbra llevar una camisa blanca de botones, con una corbata tipo bolo adornada con una hebilla plateada, un chaleco gris sin mangas, una chaqueta corta con las mangas subidas. También lleva unos pantalones negros sujetados con un cinturón negro, el cual colgado hacia un lado y zapatos del mismo color. Además, Chuuya lleva un característico abrigo negro muy largo que usa como una especie de capa.

En la novela ligera "Fifteen" se menciona que su antigua vestimenta era un traje de jinete.

PersonalidadEditar

Chuuya tiende a ortivarse rapidamente, perdiendo los estribos. Sin embargo, cuando se calma tiene una mente analitica, analizando las situaciones con calma. Tiene una gran confianza en sus habilidades, por lo que tiende a bullyingear de sus rivales en una pelea directa. Es muy crédulo, como demuestra cayendo en las múltiples trampas de Dazai. Es leal a su organización, la Port Mafia, pero al contrario que algunos de sus miembros, le tiene un gran cariño a sus subordinados, pudiendo llegar a matar incluso a su ex-compañero si fuera necesario.

Habilidad Editar

Su habilidad, "For The Tainted Sorrow" (汚れっちまった悲しみに, Yogorecchimatta Kanashimi ni en japonés) Consiste en una manipulación perfecta de la gravedad, pudiendo alterarla cuando él quiera, manteniendolo una cierta cantidad de tiempo.

Su poder tiene dos etapas, conociendose como Corrupción la segunda forma, en la que sus poderes se elevan, pudiendo manipular los gravitones de su entorno. De esta forma, puede lanzar pequeñas bolas de gravedad que hacen la función de agujeros negros que se tragan cualquier cosa. A pesar de todo, el no puede controlar esta fase, por lo que no puede parar hasta que fallezca.

Galería Editar