FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wikia Bungo Stray Dogs completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Junichirou Tanizaki
Junichirou Tanizaki
Kanji 谷崎 潤一郎
Rōmaji Tanizaki Jun'ichirō
Información Personal
Raza Humano
Género Masculino
Cumpleaños 24 de Junio
Edad 18
Altura 174 cm
Peso 59 kg
Tipo de Sangre A
Color de Ojos Castaños
Color de Pelo naranja
Estado Vivo
Familia Naomi Tanizaki (Hermana)
Información Profesional
Afiliación Agencia Armada de Detectives
País Japón(Yakohoma)
Ocupación Detective
Habilidad Nieve Ligera
Debut
Anime Episodio 2
Manga Capítulo 2
Voz
Seiyū Toshiyuki Toyonaga

Junichirou Tanizaki (谷崎 潤一郎, Tanizaki Jun'ichirō) es un miembro de la Agencia Armada de Detectives y el hermano de Naomi Tanizaki.

Apariencia Editar

Junichiro Tanizaki anime

Tanizaki tiene una estructura delgada, con cabello rubio que se separa en el centro por una raya, y cae hacia los lados en picos, y que lleva sujeto por una horquilla plateada en el lado izquierdo. Tiene los ojos de color castaño y piel pálida, además de contar con pendientes también plateados.

En cuanto a su atuendo, Tanizaki lleva una camiseta de tiras negras por debajo de un suéter blanquecino con forma de V. Tiene otro suéter rojo alrededor de la cintura, y unos pantalones de color gris que le llegan hasta sus zapatos de color negro.

Personalidad Editar

Tanizaki es la persona más normal de de la Agencia junto con Atsushi Nakajima, ya que cuenta con una personalidad amable y muy humilde, por lo que se hace amigo de este.

Sim embargo, puede ponerse violento cuando alguien ataca o amenaza a su hermana pequeña, ya que dice que no hay nada que le importe más que Naomi, ni el ego ni la moral ni nada. A pesar de esto, el se averguenza con el contacto físico con esta y de sus payasadas.

Habilidad Editar

Su habilidad, Light Snow o Nieve Ligera(細雪, Sasame Yuki en japonés), le permite crear ilusiones allá donde se depositen los copos de nieve que el crea, de forma que es útil para confundir a los rivales.