FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wikia Bungo Stray Dogs completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Kenji Miyazawa
Kenji Miyazawa
Kanji 宮沢 賢治
Rōmaji Miyazawa Kenji
Información Personal
Raza Humano
Género Masculino
Cumpleaños 27 de Agosto
Edad 14
Altura 158 cm
Peso 53 kg
Tipo de Sangre O
Color de Ojos Café
Color de Pelo Amarillo
Estado Vivo
Información Profesional
Afiliación Agencia Armada de Detectives
Ocupación Detective
Debut
Anime Episodio 1
Manga Capítulo 1
Voz
Seiyū Hiroyuki Kagura
Galería
Imágenes Kenji Miyazawa/Galería

Kenji Miyazawa (宮沢 賢治, Miyazawa Kenji) es un miembro de la Agencia Armada de Detectives.

Apariencia Editar

Kenji

Kenji es un muchacho con los ojos de color dorado y el pelo rubio y ligeramente largo, llegandole hasta más allá de la nuca y con pecas en sus mejillas.

En cuento a su atuendo, Kenji viste un mono azul sujeto por unos tirantes y un cinturón negro, bajo el cuál hay una camisa grisacéa con las mangas hechas jirones y una camiseta negra por debajo. Suele ir descalzo, aunque a veces se le ha visto con unas sandalias, y su aspecto se completa con su característico sombrero de paja que lleva anudado al cuello.

Personalidad Editar

Kenji es un chico sencillo, pero sin preocupaciones y hospitalario, que nunca deja de saludar a la gente con una sonrisa en su rostro. Es relativamente popular por ello en toda la ciudad. Debido a Kenji es del campo, también es incapaz de comprender los conceptos básicos urbanos, como el dinero y, a menudo tiene que confiar en sus instintos rurales.

Tiene siempre una perspectiva muy optimista y cree en la sinceridad innata de los demás, independientemente de lo que puedan aparecer o hacer. Su olvido de los peligros en algunas situaciones puede ser atribuido a su crianza rústica. Pese a ello, es una mentalidad que le ha ayudado a la Agencia en muchas investigaciones.

Habilidad Editar

Su habilidad Undefeated by the Rain o Invicto por la lluvia (雨ニモマケズ, Ame ni mo Makezu en japonés) le otorga fuerza sobrehumana, a la vez que parece darle resistencia tambien fuera de lo normal.

Sin embargo, solo puede usar esta habilidad con el estómago vacío, quedandose dormido al comer.

Galería Editar