FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wikia Bungo Stray Dogs completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Kyouka Izumi
Kyouka Izumi
Kanji 泉 鏡 花
Rōmaji Izumi Kyoka
Información Personal
Raza Humana
Género Femenino
Cumpleaños 4 de noviembre
Edad 14
Altura 148 cm
Peso 40 kg
Color de Ojos Azul
Color de Pelo Azul Oscuro
Estado Viva
Información Profesional
Afiliación Port Mafia (Antiguamente)

Agencia Armada de Detectives

País Japón
Ocupación Detective
Habilidad Demonio de Nieve
Debut
Anime Episodio 4
Manga Capítulo 7
Voz
Seiyū Sumire Morohoshi

Kyouka Izumi (泉 鏡花, Izumi Kyōka) es el miembro más nuevo de la Agencia Armada de Detectives desde que desertó de la Port Mafia.

Aspecto Editar

Kyouka es una chica bajita, con el pelo azul oscuro atado con dos coletas decoradas con alfileres de flores blancas. Así mismo, lleva una cinta blanca en la zona frontal para recoger el flequillo. Tiene los ojos de color azul, si bien antes tenian un tono negro al igual que el resto de los miembros de la Mafia.

En cuanto a su atuendo, Kyouka lleva casi siempre un kimono rojo con motivos de brotes, que va cuidadosamente atado con un datejime de color amarillo. Lleva calcetines blancos con sandalias, y parece llevar una especie de muñequeras amarillas. También suele llevar con ella su celular o teléfono móvil colgado normalmente del cuello.

Personalidad Editar

En un principio, cuando estaba en la Mafia su personalidad era similar a la de una muñeca, ya que ella no presentaba emociones, se limitaba a seguir ordenes y resultaba implacable, llegando a matar a 35 personas en esta etapa.

Sin embargo, tras conocer a Atsushi Nakajima, este le enseña el mundo real y ella se vuelve una joven adolescente. Empieza a volverse cuiriosa, por lo que tiene la necesidad de conocer todo, interesandose sobre todo por las cosas pequeñas, de las cuales ella se enamora.

Kyouka no se apreciaba a si misma y creia que merecía morir por sus crímenes, llegando a casi entregarse a la policía. Al unirse a la Agencia ella empieza a querer demostrarse a si misma que es algo más que una asesina.

Kyouka parece preocuparse mucho por Atsushi, con quien comparte habitación, y no quiere que este pase peligro. Pasa con él la mayor parte del tiempo. También fue él el que le gano el conejo que lleva con ella.

Habilidad Editar

Su habilidad, Demonio de Nieve ( 夜叉白雪, Yasha Shirayuki en japonés) le permite materializar un fantasma con espada (conocido como demonio blanco o demonio de nieve) que solo sigue las órdenes que salgan de la persona que este hablando por su teléfono. De esta forma, resulta muy díficil para ella seguir sus propios deseos y tiene que someterse a otros.

Tras unirse a la Agencia, el presidente de la misma, Yukichi Fukuzawa, parece haber solucionado esto para que pueda usarlo ella misma.

Realmente su poder no es suyo, si no de su madre, que en los últimos segundos de su vida se lo transfirió para protegerla. Sin embargo, por falta de tiempo, se lo pasó al móvil en vez de a ella Kyouka.

Galería Editar