FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wikia Bungo Stray Dogs completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Ougai Mori
Mori Ougai
Kanji 森 鴎外
Rōmaji Mori Ōgai
Alias Rintarou por Elise

El doctor de los suburbios

Información Personal
Raza Humano
Género Masculino
Cumpleaños 17 de febrero
Edad Sobre los 30
Altura Desconocida
Peso Desconocido
Tipo de Sangre Desconocido
Estado Vivo
Familia Elise
Información Profesional
Afiliación Port Mafia
País Japón
Ocupación Líder de la Port Mafia
Habilidad Vita Sexualis
Debut
Anime Episodio 12
Manga Capítulo 15
Voz
Seiyū Mitsuru Miyamoto

Ougai Mori (森 鴎外, Mori Ōgai) es el líder actual de la Port Mafia.

Apariencia Editar

Ougai tiene un aspecto delgado, con una altura considerable. Suele tener un una mirada cansada, con unos ojos de color rojo. Su cabellera tiene raya en el centro, situandose el pelo hacia los lados, con una longitud considerable.

En cuanto a su atuendo, Mori llevalleva un traje negro con camisa blanca, que complementa con una corbata morada y un abrigo del mismo color del traje. Además, debido a du profesón de médico, lleva unos guantes blancos tipicos de los doctores.

Personalidad Editar

En el momento en el que Atsushi lo conoce, Ougai se presenta como un anciano torpe y desesperado, aunque a la vez demuestra que puede conservar la calma en situaciones límites y que puede mantener la compostura, aún cuando sus momentáneos aliados son capturados.

Una vez que se sabe que es el líder de la Port Mafia, se revela como un hábil estratega experto en las confrontaciones con el enemigo y en enfrentar bandos enemigos entre si, siendo siempre despiadado con sus rivales. Aún así, es tan educado con ellos como con sus subordinados.

Además, él demuestra tener un lado tierno y amable, especialmente con Elise, cuidando de ella y permitiendole sus caprichos y su actitud traviesa.

Habilidad Editar

Su habilidad, Vita Sexualis, (ヰタ・セクスアリス, Wita Sekusuarisu) le permite usar a Elise de la forma que él considere oportuna, pudiendo levitar o incluso perseguir a un enemigo. También se le ha visto en el Capítulo 50 usandola para atacar, usando esta bastantes objetos médicos invocados por metodos desconocidos.

Además, Ougai es bastante diestro en combate, con unos reflejos muy altos. Su arma preferida es un bisturí.

Galeria Editar