FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wikia Bungo Stray Dogs completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Naomi Tanizaki
Nao
Kanji 谷崎 ナオミ
Rōmaji Tanizaki Naomi
Información Personal
Raza Humana
Género Femenino
Color de Ojos Café
Color de Pelo Castaño
Estado Viva
Familia -
Información Profesional
Afiliación Agencia Armada de Detectives
Ocupación Estudiante

Naomi Tanizaki (谷崎 ナオミ, Tanizaki Naomi) es miembro de la Agencia Armada de Detectives y hermana menor de Junichirou Tanizaki

AparienciaEditar

Naomi tiene el pelo largo y oscuro con el flequillo cortado hacia un lado, además de contar con un lunar debajo del ojo.

En cuento a su aspecto, Naomi lleva un uniforme de estudiante típico, con una camisa blanca, corbata negra, una falda negra que termina por encima de las rodillas y unas medias del mismo color.

Personalidad Editar

Naomi es una joven audaz y tenaz, también coopera en ciertas misiones, se involucra también en el bienestar de su hermano mayor. A pesar de no ser una usuaria de habilidad como Junichirö, se ve envuelta en los conflictos de la Agencia.

Como empleada en la agencia es bastante inteligente y de pensamiento rápido, incluyéndola en situaciones peligrosas, exteriormente no se ve afectada cuando se muestra entre medio de los secuestros que sufre.

Habilidad Editar

A pesar de formar parte de la Agencia, Naomi no cuenta con ninguna habilidad. Aún así, es bastante inteligente como detective y tiene bastante resistecia tanto física como mental.

Galería Editar