FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wikia Bungo Stray Dogs completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Ryūnosuke Akutagawa
Akutagawa anime
Kanji 芥川 龍之介
Rōmaji Akutagawa Ryūnosuke
Información Personal
Raza Humano
Género Masculino
Cumpleaños 1 de Marzo
Edad 20 años
Altura 172 cm
Peso 50 kg
Tipo de Sangre A
Color de Ojos Gris
Color de Pelo Negro/Blanco
Estado Vivo
Familia Gin
Información Profesional
Afiliación Port Mafia
País Japón
Ocupación Miembro de la Port Mafia
Habilidad Rashoumon
Debut
Anime Episodio 2
Manga Episodio 3
Voz
Seiyū Kenshō Ono

Ryūnosuke Akutagawa (芥川 龍之介, Akutagawa Ryūnosuke) es uno de los miembros más importantes de la Port Mafia.

Apariencia Editar

A pesar de ser muy joven, Akutagawa tiene un aspecto enfermizo, por lo que presenta una delgadez excesiva, con piel muy pálida. Se cubre a menudo la cara con la mano a causa de su frecuente tos, acompañada a menudo con sangre.

Su pelo es negro, con un corte irregular, no muy largo, que sin embargo que le llega en los laterales hasta la barbilla, donde se vuelva más claro hasta alcanzar tonos blancos.

En cuanto a su atuendo, él lleva un largo abrigo negro que le llega hasta las rodillas, con un pantalón negro y zapatos del mismo color. Por debajo de esto lleva una camisa de vestir blanca, con decorada con tela en forma de volantes del mismo color.

Personalidad Editar

Akutagawa es etiquetado por los compañeros y por si mismo como el "perro" de la Mafia, por lo que esta dispuesto a cometer cualquier crímen para que esta pueda lograr sus objetivos. Pese a respetar a sus superiores, muchas veces ignora sus ordenes y acúa por su cuenta, aunque al final sus acciones suelen ayudar a la Mafia, por lo que son justificadas y no suele ser reprochado. Aún con su fuerza de combate. Akutagawa ha demostrado no ser muy bueno en las interacciones sociales, limitandose a transmitir sus ordenes a través de Ichiyou Hirotsu, en la cual tampoco confía del todo.

Akutagawa suele mostrar una actitud seria y distante. Sin embargo, tiene momentos de celos e ira, especialmente hacia Atsushi, debido a que Dazai ve más potencial en este que en él. Precisamente su reconocimiento es la razón por la que pelea, ya que Dazai fue su maestro, por lo que espera unas palabras amables de su parte en algún momento, hecho con el que esta obsesionado. Se cabrea cuando Dazai indica que alguien es superior a este, llegando a intentar matarlo.

En el pasado, Akutagawa no sentía deseos de vivir, hecho que cambia cuando es acogido por Dazai y por la Port Mafia.

Habilidad Editar

RASHOMON- toma una forma de una bestia parecida a una sombra compuesta de lo que parece ser materia oscura, extraída de fuentes interdimensionales u otras fuentes similares. Puede consumir cualquier cosa, incluso el espacio en sí. Una vez que el espacio que se divide, armas o fuego no puede dañar Akutagawa. Sin embargo, la capacidad de ruptura de espacio necesita tiempo para activarse, por lo que aprovechar esto puede dar al enemigo una ventana de oportunidad para atacar. Puede ser utilizado para la ofensa y la defensa. Primero aparece en el capítulo 3.

Rashoumon SPIDER TRHEAT - Rashoumon se transforma en finas cuerdas en forma de navaja que toman una forma similar a la de una tela de araña. Se puede utilizar como una red para capturar el objetivo. Primero aparece en el capítulo 4.

Rashoumon JAWS-AGITÓ - Rashoumon tiene la forma de una mandíbula para aplastar el objetivo. Aparece por primera vez en el capítulo 4.

Rashoumon SWUARM/MURAKUMO - Rashoumon se convierte en un gigantesco apéndice con garras que se extiende desde el brazo de Akutagawa. Puede utilizarse para realizar un ataque. Aparece por primera vez en el capítulo 4.

Rashoumon BLOING TEMPRANO SAKURA/ HIGANZAKURA- Rashomon cambia a una forma de tendril-like, envolviendo alrededor del objetivo y levantándolo para arriba alto en el aire. Una vez a una altura y distancia apropiadas, Rashoumon explota en varios picos de flor finamente desarrollados. Primero aparece en el capítulo 12.

Rashoumon BUDDING BRACKEN / SAWARABI- Varios picos salen del suelo para empalar completamente el objetivo. Primero aparece en el capítulo 12.

Rashoumon PrEISION JAWS / GOKUMON AGITO - Una variación de las mandíbulas de Rashoumon. Primero aparece en el capítulo 12.

Rashoumon Jaws de Endless Gates- Otra variación de Rashoumon Jaws. Varios Rashoumon Jaws son materializados por Akutagawa para hacer un ataque devastador. Primero aparece en el capítulo 21.

Ruptura ESPACIAL - Rashoumon es capaz de manipular el espacio para proteger Akutagawa, por lo tanto, ninguna bala o cualquier cosa puede llegar a él. Pero, necesita tiempo para ser activado.

Rashoumon DEMONIC ARMOR Envuelve a sí mismo con un exoesqueleto como armadura usando la tela negra. El.

Galería Editar