FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wikia Bungo Stray Dogs completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Yumeno Kyusaku
Yumeno anime
Kanji 夢野 久作
Rōmaji Yumeno Kyūsaku
Alias Q
Información Personal
Raza Humana
Género Masculino
Cumpleaños 4 de Enero
Edad 13 años
Altura 146 cm
Peso 38 kg
Tipo de Sangre AB
Color de Ojos Amarillo/Negro
Color de Pelo Blanco/Negro
Estado Vivo
Información Profesional
Afiliación Port Mafia
País Japón
Debut
Anime Episodio 19
Manga Capítulo 24
Voz
Seiyū Haruka Kudou

Yumeno Kyusaku, comúnmente conocido como(夢野久作, Yumeno Kyusaku) es un miembro de la Port Mafia.

Apariencia Editar

El cabello de Q se divide a la mitad, siendo la mitad derecha de su pelo negra, y la parte izquierda de color blanco. Sus ojos también presentan diferencias uno del otro, teniendo en ambos un iris muy oscuro, pero con un dibujo de una estrella en el derecho y una elipse en el izquierdo, ambos de color amarillo. Lleva un mini sombrero en posición diagonal del lado izquierdo.

En cuanto a su atuendo, Q lleva una camiseta blanca de tirantes bajo un abrigo negro de botones junto con una bufanda amarilla alrededor del cuello. Lleva unos pantalones cortos de color claro con rayas verticales de color rojo, con unas medias que no alcanzan las rodillas y unos zapatos marrones. También suele llevar un bolso con forma de algún animal, en el que él suele guardar su muñeca. Ésta tiene ojos grandes y sin vida, y una sonrisa tenebrosa que muchas veces acompaña a la de su poseedor.

Personalidad Editar

Q tiene una personalidad retorcida, llegando a no discernir en muchas ocasiones si alguien es aliado o rival. Parece por ello presentar algún síntoma de bipolaridad, razón por la que fue encerrado, con el objetivo de que no hiriera a más personas. Además, le gusta manipular a la gente, de forma que usa su habilidad para ello.

Parece odiar a Osamu Dazai por motivos desconocidos, aunque el más obvio podría ser por dejarlo abandonado en la Mafia o haber permitido que fuera encerrado.

A pesar de sus gustos, él menciona en cierto momento que no querría tener ese poder, y que tan solo quiere ser feliz, por lo que se siente despreciado por la humanidad, de ahí su resentimiento.

Habilidad Editar

Su habilidad, "Dogra Magra"  (ドグラ・マグラ, Dogura Magura) es una maldición que le permite controlar mentalmente a las personas, siempre y cuando estas le hayan infringido algún daño, por lo que Q provoca este daño llevando cuchillas y demás objetos cortantes pegados en los brazos, de forma que si choca contra ellos le estaran dañando. Por ello, tanto amigos como enemigos pueden ser afectados. Esta especie de maldición se activa cuando se rompe la muñeca que Q suele llevar encima. Los afectados por su poder se manifiestan con una marca de una mano en alguna parte de su cuerpo, por lo que pueden ser localizados.

Galería Editar